www.enpozuelo.es
Todo preparado para el II Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Todo preparado para el II Certamen Nacional de Pintura de Pozuelo de Alarcón

jueves 06 de julio de 2017, 08:00h
Organizado por el Ayuntamiento, está dirigido a artistas plásticos y el tema es libre. Se editará un catálogo con una selección de las obras presentadas que serán expuestas en el Espacio Cultural MIRA del 14 de septiembre al 8 de octubre.

Hasta el próximo 7 de julio permanecerá abierto el plazo de recepción de obras para el II Certamen Nacional de Pintura Pozuelo de Alarcón, organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar la pintura artística.

El certamen estará dotado con un primer premio de 3.000 euros; un segundo, de 1.500 y accésit. Los interesados pueden presentar una sola obra, con temática libre, sobre un soporte rígido en el Espacio Cultural MIRA, Camino de las Huertas, 42, 28824 Pozuelo de Alarcón en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. o remitirlas por agencia de transporte a dicha dirección de forma anónima.

El jurado estará presidido por la concejal de Cultura, o persona en quien delegue, tres vocales relacionados con las artes plásticas y la cultura, Tomás Paredes, José Luis Sánchez y Marta Maldonado, y un secretario designado por el Patronato Municipal de Cultura.

Una selección de las obras presentadas será objeto de la edición de un catálogo y de una exposición que tendrá lugar en el Espacio Cultural MIRA del 14 de septiembre al 8 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios