www.enpozuelo.es

La Plaza de Chamberi? acogera?, este domingo, la fiesta del Día de Internet

domingo 16 de mayo de 2010, 11:45h

Hoy, domingo 16 de mayo, por la tarde los madrilen?os esta?n convocados a celebrar la Fiesta de Internet en la Plaza de Chamberi?.

Los internautas festejaran este domingo su di?a grande con una fiesta en la Plaza de Chamberi? para dar paso al acto institucional que se celebrara? el lunes en el Senado. Por quinto an?o consecutivo, el 17 de mayo la Comunidad Iberoamericana de Naciones se vuelca en la celebracio?n del Di?a Mundial de Internet. Ma?s de 400 eventos repartidos en 12 pai?ses en los que van a participar mas de 16.000 personas han hecho de esta efeme?ride una gran fiesta de Internet y de las Nuevas Tecnologi?as.

Madrid no se quiere quedar ajena a esta celebracio?n; por ello durante toda la tarde-noche del domingo, la Plaza de Chamberi? acogera? una fiesta con mu?sica en directo de la mano de la banda de jazz de Nueva Orleans “Bourbon Street Dixieland”, busqueda del tesoro, retos tecnolo?gicos, sorteos de ordenadores y ratones con disen?o exclusivo; adema?s de retos tecnolo?gicos para los ma?s pequen?os. Como novedad en esta edicio?n hemos pedido a los ciudadanos que nos cuenten que es Internet para ellos y que cambiari?an para que funcione mejor. Sus respuestas se ira?n colgando en un muro de los deseos habilitado al efecto en la plaza.

Durante la tarde, los ganadores de los concursos recibira?n premios y regalos. Los madrilen?os participantes en el certamen “Cue?ntame como ves Internet” esta?n invitados a exponer sus trabajos en la plaza.

“El di?a grande de Internet se abre con una fiesta que nos reu?ne, la vi?spera en la Plaza de Chamberi?, a todos los que hemos trabajado para hacer realidad un an?o ma?s la celebracio?n de esta VI edicio?n del di?a mundial de Internet que esta haciendo llegar a millones de personas en todo el mundo mensajes positivos sobre el uso de Internet y sensibilizando a todos los agentes de la importancia de usar e integrar las tecnologi?as en nuestra vida cotidiana”, afirmo Pe?rez Subi?as presidente de la Asociacio?n de Usuarios de Internet.

Puedes mirar el programa de la Fiesta, de hoy, pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios