www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento y la asociación de familias numerosas de Pozuelo seguirán colaborando
Ampliar

El Ayuntamiento y la asociación de familias numerosas de Pozuelo seguirán colaborando

lunes 24 de julio de 2017, 08:00h
El Ayuntamiento y la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón seguirán colaborando para impulsar actividades dirigidas a las familias y, especialmente, a las numerosas.

Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha renovado el convenio de colaboración con la presidenta de esta entidad, Eva Cabello, y por el que el Ayuntamiento cede un espacio a esta asociación en el Centro de Formación María Inmaculada.

En la actualidad, la ciudad cuenta con casi 3.000 familias numerosas a las que el Ayuntamiento ofrece un amplio programa de ayudas, como es la bonificación en el recibo del IBI o los descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio.

El Registro Municipal de Familias Numerosas es otro de los recursos que ofrece el Consistorio y que permite a estas familias acceder a descuentos y condiciones especiales en más de 200 comercios de Pozuelo. La inscripción a este registro se puede realizar online a través de la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios