www.enpozuelo.es

Una empresa madrileña lleva a los tribunales a la multinacional holandesa ING

viernes 21 de mayo de 2010, 08:47h

El juez admite a trámite la demanda interpuesta contra ING por dos de sus ex franquicias en Madrid y Barcelona.

El juzgado de 1ª instancia nº 1 de Colmenar Viejo ha admitido a trámite la demanda interpuesta a ING por Verus Finance S.L. que operó como agente de la marca holandesa gestionando las oficinas de la ciudad de Tres Cantos de Madrid y el distrito del Eixample Dret de Barcelona en el periodo comprendido de 2006 a 2009.

Tras la primera audiencia celebrada el día 7 de mayo, se ha citado a ambas partes el 9 de noviembre para celebrar el acto del juicio.

El demandante, Verus Finance S.L., solicita indemnización por clientela, en concepto de beneficio por la explotación de la cartera de cerca de 300 clientes generada durante su etapa como agente de ING NN.

John Lawyer, firma nacional de servicios jurídicos, actúa en representación de la parte demandante. En la actualidad la firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lleida y Córdoba y además opera en internet con su plataforma www.john-line.es

Sobre ING

ING (antes ING Nationale Nederlanden) es la división de seguros del grupo ING y responsable del Proyecto Naranjo, que permitió la apertura de oficinas presenciales a través de un particular modelo franquicias que he permitido a ING Direct comunicar su presencia física en casi todas las provincias de España y que ha desembocado en la creación, por parte de algunos exfranquiciados de una plataforma de Franquicias, Agentes y Clientes afectados por ING.

Sobre John Lawyer

John Lawyer dispone de una amplia gama de servicios, tanto para particulares y empresas, que incluye desde servicios generales para ofrecer asesoramiento en temas puntuales o de forma continuada, hasta paquetes de servicios con un coste mensual que permiten al cliente tener asesoramiento específico sólo en el campo que éste necesite, pasando por Vivienda, Familia, Extranjería, Tráfico hasta ayuda a Pymes y Autónomos, o el novedoso Bono Legal John Lawyer, con derecho a cinco consultas presenciales al año, por un coste desde 75 euros, apostando en todo momento por la Abogacía preventiva y un servicio legal accesible y cercano al ciudadano.
Puedes pedir información, sin compromiso, acerca de los servicios de asesoramiento de John Lawyer rellenando este formulario online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios