Quieren manifestar además su apoyo a las víctimas y familiares así como la admiración del Pleno a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a los servicios de emergencia que actuaron de manera ejemplar.
El Grupo Municipal Popular ha presentado una moción de condena a los asesinatos cometidos por terroristas islámicos en Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto. Con esta propuesta quieren además manifestar su apoyo a las víctimas y familiares así como la admiración del Pleno a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a los servicios de emergencia que actuaron de manera ejemplar.
“Todos los gobiernos, partidos políticos, instituciones y ciudadanos que compartimos el mismo respeto por la libertad, por la dignidad del ser humanos y por una sociedad basada en la justicia, y no en el temor y en el odio, somos aliados en esta causa”, ha asegurado la presidenta del grupo y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant.
Así, la alcaldesa ha añadido que “no sólo debemos estar unidos en la tristeza sino estar, sobre todo, unidos en la voluntad firme de vencer a quienes quieren demoler nuestros valores y nuestro modelo de vida”.