www.enpozuelo.es
Prisión provisional para el pozuelero detenido en Almería por golpear a su expareja y abusar de ella
Ampliar

Prisión provisional para el pozuelero detenido en Almería por golpear a su expareja y abusar de ella

miércoles 27 de septiembre de 2017, 08:00h
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Almería ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por presuntos delitos de abusos sexuales, lesiones y quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento de Manuel P.C., el vecino de 42 años de Pozuelo de Alarcón detenido el pasado jueves acusado de golpear a su ex pareja hasta hacerla perder el conocimiento y abusar sexualmente de ella en la céntrica Plaza Marqués de Heredia.

La detención se produjo después de que a las 7.00 horas recibieran el aviso de la Sala del 092 para que acudieran al lugar indicado donde, al parecer, había un individuo abusando sexualmente de una mujer que se encontraba inconsciente y tirada en el suelo.

Al llegar al lugar observaron a dos jóvenes discutiendo con el detenido y a una mujer tirada en el suelo, sin conocimiento y con una sudadera sobre su cuerpo. Los primeros comunicaron a los agentes que cuando regresaban a casa tras salir de trabajar observaron que el sujeto estaba sobre la víctima, que se encontraba medio desnuda e inconsciente, realizándole tocamientos en las partes íntimas. Tras lograr apartarle de ella, llamaron a la Policía y taparon a la víctima con la sudadera.

De inmediato, se dio aviso a una ambulancia con equipo móvil de urgencias para atender a quien resultó ser Mercedes H.C., de 33 años, natural y vecina de Almería, quien tras recuperarse identificó al detenido como su ex pareja, al que acusó de haberla propinado varios puñetazos en la cara y arrastrarla por el suelo hasta perder el conocimiento.

Los agentes comprobaron que el sujeto tiene una orden de alejamiento de su ex pareja, siendo detenido y conducido a Comisaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios