www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo continúa trabajando en nuevas actuaciones para la urbanización de La Cabaña
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo continúa trabajando en nuevas actuaciones para la urbanización de La Cabaña

lunes 09 de octubre de 2017, 08:00h
Solicitará autorización a la Comunidad de Madrid para renovar el asfaltado del acceso desde la rotonda de la M-513. Por otra parte, la eliminación de tendidos de telefonía se iniciará en 2018. El Consistorio ha aceptado las alegaciones de los vecinos a la ordenanza del aparcamiento regulado en la zona, aunque no comparte sus criterios.

El Ayuntamiento de Pozuelo continúa trabajando en nuevas actuaciones para la urbanización de La Cabaña dentro del plan concreto que el Consistorio tiene desde hace meses y del diálogo fluido que mantiene con los vecinos de la zona. En esta semana han tenido lugar dos nuevas reuniones tanto con la Asociación de Vecinos como con residentes en la zona y en ellas los responsables municipales han informado de nuevas actuaciones previstas que se unen a otras ya realizadas.

Así, tras el acondicionamiento de la vía pecuaria “Vereda de la Cañada de la Carrera” durante el verano, se solicitará autorización a la Comunidad de Madrid para renovar el asfaltado del acceso a la urbanización desde la rotonda de la M-513. Junto a ello, el Ayuntamiento realizará de acuerdo con los vecinos el proyecto de circuito biosaludable de similares características al de Somosaguas Sur con el objetivo de mejorar el entorno, cuyas obras se ejecutarán a comienzos del próximo año.

Además, el Consistorio iniciará en 2018 la eliminación de los tendidos de telefonía y ha dado orden de ejecución de limpieza del solar del antiguo almacén de materiales de obra. Por otra parte, los responsables municipales han asegurado durante el encuentro que aceptarán las alegaciones a la ordenanza del aparcamiento regulado en la zona porque “escuchamos a los vecinos aunque con esta decisión no se soluciona el problema actual de movilidad”, han afirmado. En este sentido, el Ayuntamiento ha planteado otras medidas y un estudio sobre el cambio de sentido de algunas calles con lo que se conseguiría minimizar los recorridos internos por La Cabaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios