www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento acondiciona y pavimenta la Vereda de la Cañada de la Carrera en la urbanización La Cabaña
Ampliar

El Ayuntamiento acondiciona y pavimenta la Vereda de la Cañada de la Carrera en la urbanización La Cabaña

jueves 06 de julio de 2017, 08:00h
Se mejorará el firme de un tramo de 250 metros, hasta ahora de arena, dando respuesta a una demanda vecinal de la zona.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha iniciado las obras de mejora en el entorno de la urbanización La Cabaña. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado los trabajos de pavimentación del tramo de la vía pecuaria “Vereda de la Cañada de la Carrera”, esquina con las calles Orense y Ávila, donde se están realizando las actuaciones, aprovechando el periodo estival para minimizar las molestias a los vecinos de la zona.

Durante el recorrido, la primer edil, que ha estado acompañada por el concejal de Obras e Infraestructuras, Pablo Gil, ha podido comprobar la importancia de estas obras, que responden a una demanda vecinal, dada la gran cantidad de polvo que se levantaba y las molestias que ello ocasionaba. Por eso, se está acondicionando el firme del camino, que hasta ahora era de arena, se mejorarán las cunetas y se construirá un canal para la recogida del agua de lluvia.

Estas obras se incluyen dentro del plan de actuaciones específicas en las que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está trabajando desde hace meses en La Cabaña. Tras la visita de esta mañana, Pérez Quislant ha destacado que “desde el Consistorio trabajamos día a día en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y, en el caso de La Cabaña, llevamos mucho tiempo planificando soluciones a las cuestiones que somos conscientes que les preocupan”, ha concluido la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios