www.enpozuelo.es
El Grupo Municipal Popular en Pozuelo impulsa la colaboración para la aplicación de medidas contra la violencia de género

El Grupo Municipal Popular en Pozuelo impulsa la colaboración para la aplicación de medidas contra la violencia de género

martes 17 de octubre de 2017, 08:00h
Proponen la puesta en marcha de actuaciones contenidas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Prevén incrementar para 2018 el presupuesto destinado a la realización de acciones de sensibilización y prevención.

Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo han presentado una moción para el próximo Pleno con el objetivo de impulsar la colaboración con el Ejecutivo de la Nación y del Ejecutivo de la Comunidad para aplicar en Pozuelo medidas contenidas en el Pacto de Estado sobre la Violencia de Género.

Además, con esta propuesta se prevé incrementar en 2018 el presupuesto destinado a la realización de acciones de sensibilización y prevención de este tipo de violencia y de promoción de la igualdad.

Tal y como ha asegurado la presidenta del Grupo y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, “es la primera vez en esta Legislatura que se llega a un acuerdo de esta envergadura y los Ayuntamientos no pueden quedarse al margen. Aplicar este tipo de medidas y seguir apostando por la sensibilización es una de nuestras prioridades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios