www.enpozuelo.es
Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone una iniciativa para el fomento del ‘Carsharing’

Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone una iniciativa para el fomento del ‘Carsharing’

martes 17 de octubre de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que “se trata de un complemento de movilidad sostenible para la comunicación con Madrid capital reduciendo los atascos y la contaminación”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Pozuelo ha presentado una moción al Pleno Ordinario del próximo 19 de octubre, que propone el fomento e implantación del ‘Carsharing’ de vehículos eléctricos en Pozuelo de Alarcón. Se trata de un complemento de movilidad sostenible para comunicación con Madrid capital. El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, ha declarado que “el servicio de alquiler de coches eléctricos por horas es una medida muy competitiva para el fomento de la movilidad sostenible como complemento del transporte”.

La iniciativa recoge la elaboración de un Plan de Desarrollo del servicio y, para ello, la constitución de una Mesa de trabajo compuesta por los grupos municipales, técnicos municipales y expertos en el sector. Moreno ha declarado que se trata de “avanzar hacia un modelo que deje atrás de manera gradual los vehículos que usan combustibles derivados de los hidrocarburos, por otros que funcionen con energías limpias y que no sean nocivos para el medio ambiente”.

“Con la implementación de este servicio se mejoraría la conectividad entre la capital y Pozuelo de Alarcón, se daría un paso adelante en la solución de los problemas de aparcamiento, así como en la escasez de autobuses nocturnos y en la conectividad intramunicipal e intermunicipal”, ha expresado el edil de Cs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.