www.enpozuelo.es
La Oposición pide explicaciones a la alcaldesa por la dimisión sorpresa de Félix Alba
Ampliar

La Oposición pide explicaciones a la alcaldesa por la dimisión sorpresa de Félix Alba

jueves 19 de octubre de 2017, 10:00h
Este miércoles se ha conocido la dimisión de Felix Alba, portavoz del grupo popular y primer teniente de alcalde. La noticia, que ha corrido como la pólvora por los pasillos del Ayuntamiento de Pozuelo, ha sorprendido a todos y cuentan que por su despacho han pasado muchos trabajadores de la casa atónitos ante esa decisión.
La Oposición pide explicaciones a la alcaldesa por la dimisión sorpresa de Félix Alba
Ampliar

Para el grupo socialista esta dimisión “pone de manifiesto una triste realidad que ya ha denunciado en varios plenos: La gran división interna del PP que está más preocupado por las luchas de poder que por los problemas de los vecinos de Pozuelo”.

El portavoz socialista, Angel Bascuñana, ha exigido a la alcaldesa Susana Pérez Quislant “que dé explicaciones de las razones de la dimisión de Felix Alba. No se entiende que el primer teniente de alcalde dimita y nadie explique nada. No se entiende que el PP de Pozuelo esté a la gresca –hoy más evidente que nunca-, más preocupado por cuotas de poder o por carreras políticas personales que por el interés de los vecinos de Pozuelo. No se entiende que un concejal de aquí, querido por muchos vecinos de nuestra ciudad tenga que salir así del Ayuntamiento. Y como no se entiende queremos que lo explique la Alcaldesa. Que comparezca y lo explique porque no parece una dimisión por motivos de salud, ni por razones personales sino por una falta de confianza total en uno de los pocos concejales del PP de Pozuelo que es de aquí y el que probablemente haya sido el más comprometido con Pozuelo en muchísimos años”.

Y ha concluido: “Con ajustes de cuentas como este parece que este nuevo PP es peor que el viejo. Y esta alcaldesa parece que no tiene límite. No sólo no aguantan trabajando a su lado los miembros de su equipo de personal de confianza del que han dimitido o han sido cesados en esta legislatura varios incluidos tres jefes de gabinete sino que ya no aguantan ni concejales con tanta experiencia y saber estar como Felix Alba. Queremos que la alcaldesa se explique por qué cada día dudamos más de su capacidad para gestionar los recursos de todos los pozueleros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios