www.enpozuelo.es
Félix Alba contesta a Ciudadanos Pozuelo sobre el homenaje fallido a Adolfo Suárez
Ampliar

Félix Alba contesta a Ciudadanos Pozuelo sobre el homenaje fallido a Adolfo Suárez

lunes 21 de noviembre de 2016, 11:18h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Pozuelo ha argumentado la postura que mantuvo en el último Pleno celebrado en Pozuelo de Alarcón, en contra de la propuesta de Ciudadanos de hacer "dos años tarde un homenaje a Adolfo Suárez con una moción copiada de Wikipedia".
Félix Alba contesta a Ciudadanos Pozuelo sobre el homenaje fallido a Adolfo Suárez
Ampliar

El PP de Pozuelo acusa al Grupo Ciudadanos de proponer "dos años tarde" un homenaje a Adolfo Suárez colocando un busto del expresidente en un lugar público, "olvidando que una de las joyas de la corona del municipio, el Parque Forestal, lleva su nombre desde que falleció y a instancia de los populares en el Consistorio".

Además, tal y como ha puesto de manifiesto el portavoz del grupo municipal popular, Félix Alba, "lo han hecho presentando un texto para su debate en el Pleno copiado de Wikipedia".

"Poco o muy poco debe representar para ustedes la figura de Adolfo Suárez, cuando la moción que nos traen es un corta y pega de la Wikipedia; poco o muy poco les interesa Suárez cuando no han usado ni la cabeza ni el corazón para hablar del Presidente y simplemente han copiado unas líneas que otros han escrito en internet", ha asegurado Alba.

Miguel Ángel Berzal, el primero en reaccionar

Tal y como anunciábamos hace unos días en EnPozuelo, el portavoz de Ciudadanos presentaba una iniciativa para debatir en el Pleno Ordinario que se celebró el pasado jueves, con el fin de "ensalzar la figura de Adolfo Suárez".

Berzal anunciaba que el Partido Popular, junto a Somos Pozuelo, unieron sus votos "para oponerse a reconocer la figura del político español e instalar una estatua en un espacio público dedicada a él en el municipio".

"Suárez consiguió la aprobación de medidas que reformaron el sistema político en nuestro país", por todo esto, el edil de C’s lamentó que "la vieja política considere partidista un homenaje a un político cuya figura encarna los valores democráticos -el sacrificio, el compromiso, la generosidad, el consenso o la humildad- que hacen del expresidente un ejemplo para todos los partidos políticos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.