www.enpozuelo.es
Incidencias de tráfico en Pozuelo para este jueves
Ampliar

Incidencias de tráfico en Pozuelo para este jueves

jueves 09 de noviembre de 2017, 08:15h

Este jueves, por motivos de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, finaliza por esta semana con cortes de tráfico rodado en las siguientes calles...

  • Camino de Húmera desde Calle Francisco González Leal hasta Calle Córdoba.
  • Los cortes se realizarán desde las 9:30 hasta las 18:00 horas, no obstante, siempre que sea posible, se dejará pasar al tráfico en los tramos que se pueda o cuando el camión se ausente para cargar agua.

Reordenación Antonio Calvo Santos y Juan Herreras Sánchez

Desde el pasado viernes 3 de noviembre se reordenaron en un único sentido los siguientes tramos de calles:

  • La calle Antonio Calvo Santos, en el tramo comprendido entre la calle Juan Herreras Sánchez y el cruce con la calle Ángel Pérez Maroto. Quedará toda la calle establecida en sentido único.
  • La calle Juan Herreras Sánchez, quedará con sentido único entre la calle Hermanos Fernández de Carvajal y la calle Antonio Calvo Santos.

La reordenación conllevará la unificación de sentidos, aportando seguridad a los cruces, y creando unas 40 plazas de estacionamiento, con el fin de mejorar la movilidad de los vecinos del entorno.


Desvío de tráfico en José Navarro Reverter

Con motivo de los trabajos de acerado, pavimentación y colocación de los diferentes servicios de saneamiento, abastecimiento, etc., que afecta a un carril de la calle José Navarro Reverter hacia la salida de la carretera M-503, se va a desviar el tráfico por la calle paralela. Los trabajos comenzaron el día 2 de noviembre hasta el 15 de diciembre aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios