www.enpozuelo.es
Pozuelo dice NO a la Violencia de Género
Ampliar

Pozuelo dice NO a la Violencia de Género

lunes 13 de noviembre de 2017, 08:00h
El 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha organizado un programa de actos de sensibilización, "con el objetivo de dejar constancia de nuestro rechazo rotundo hacia la Violencia de Género y de nuestro compromiso para seguir trabajando para la atención de las mujeres que la sufren y de sus hijos".
Pozuelo dice NO a la Violencia de Género

Programación:

Taller de Defensa Personal, dirigido a mujeres, a partir de 14 años, empadronadas en el municipio, con el fin de dotar de competencias técnicas de autoprotección y de iniciación a la Defensa Personal. Se celebrará los días 18 y 25 de noviembre de 16:30 a 19:30 horas en el Polideportivo Carlos Ruiz (plazas limitadas, imprescindible inscripción previa, disponible en la web municipal).

Representación artística “Elígete”: propuesta escénica creada y dirigida por Miriam Díaz – Aroca, con la intención de sacudir conciencias y mostrar la realidad de la Violencia de Género que nos afecta a todos. El 23 de noviembre a las 19:00 horas en EducArte – Camino de las Huertas, 9 (Entrada libre, hasta completar aforo).

Minuto de silencio, entrega de lazos blancos y suelta de globos: como repulsa a la Violencia de Género, para decir un NO rotundo a esta terrible realidad social y recordar a todas las víctimas, el 24 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaza Mayor, 1 – En la escalinata de entrada al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios