www.enpozuelo.es
El Grupo Municipal Popular en Pozuelo propone la adhesión del Ayuntamiento a los actos del 40 aniversario de la Constitución
Ampliar

El Grupo Municipal Popular en Pozuelo propone la adhesión del Ayuntamiento a los actos del 40 aniversario de la Constitución

lunes 13 de noviembre de 2017, 07:45h
El Grupo Municipal Popular presenta una moción para promover además un calendario de actividades municipales para acercar esta celebración a los vecinos.

Los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo han presentado una moción para el próximo Pleno en la que proponen la adhesión del Ayuntamiento a los actos conmemorativos que están promoviendo las Cortes Generales para la celebración, el próximo 6 de diciembre, del 40 aniversario de la Constitución.

Así, con el acuerdo se pretende también promover un calendario de actividades municipales para acercar esta celebración a los vecinos a través de ciclos de conferencias, exposiciones y actividades divulgativas en centros educativos y culturales de la ciudad.

La presidenta del Grupo Municipal y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha recordado que aquel 6 de diciembre de 1978 se dio respaldo al proyecto con un 88% de los votos. “Es una Constitución resultado del esfuerzo por dotarnos de un marco de convivencia, de valores y principios que hoy más que nunca, comprobamos que están igual de vigentes”, ha afirmado Pérez Quislant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios