www.enpozuelo.es

La Orquesta Sinfónica de Pozuelo gana el premio Vértice

jueves 17 de septiembre de 2009, 13:50h

Gonzalo Aguado, alcalde del municipio, entregó el galardón a la OSPAL en el teatro MIRA de Pozuelo.

La revista Vértice concede anualmente estos galardones a entidades y personas de los municipios de la zona noroeste de Madrid. Y anoche le tocó el turno a la OSPAL de Pozuelo.

Gonzalo Aguado reconoció tenerle un especial cariño a la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón La Lira, ya que la presentación de la OSPAL fue uno de sus primeros actos oficiales como alcalde. Por ello anoche estaba pletórico al entregar el premio a la orquesta, haciendo una mención especial a su director, Maximiliano Santos Ferrer.

El alcalde de Pozuelo puso de manifiesto la oportunidad que el premio había brindado al municipio, ya que el premio le daba la vuelta a la imagen que Pozuelo de Alarcón ha dado durante las fiestas. "Si la semana pasada en todos los medios y tertulias se hablaba de los jóvenes asociándoles al botellón o al fracaso escolar, conviene acordarse también, en todo momento, de aquellos jóvenes que no encajan en ese estereotipo. Entre ellos, los que integran nuestra querida OSPAL", comentaba Gonzalo Aguado. "Gracias por hacer, y nunca mejor dicho, que el nombre de Pozuelo suene tan bien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios