www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento avanza en la próxima construcción del nuevo aparcamiento de la calle Diamante
Ampliar

El Ayuntamiento avanza en la próxima construcción del nuevo aparcamiento de la calle Diamante

viernes 01 de diciembre de 2017, 10:00h
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de estas obras. Esta infraestructura, que contará con más de 160 plazas, descongestionará la vía en horas de entrada y salida de colegios próximos.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de obras de construcción del nuevo aparcamiento en la calle Diamante y que ayudará, entre otros, a descongestionar la zona en las horas de entrada y salida de los colegios próximos, como son el Acacias y Alarcón, una petición de los vecinos de la zona que tienen dificultad para aparcar en este entorno.

Este nuevo aparcamiento contará con 166 plazas tanto en batería como en línea. Además, en el proyecto se incluyen otras actuaciones como la nueva vía entre la Calle San Jaime y la Calle Diamante con dos sentidos de circulación. La actuación se completará con la ejecución de los servicios de saneamiento, distribución de agua, alumbrado público, energía eléctrica, gas natural, telefonía y la señalización vertical y horizontal, así como la plantación de nuevas especies arbóreas, entre otros.

El presupuesto estimado es de 875.000 euros y el plazo de ejecución de la obra se ha fijado en seis meses, una vez iniciados los trabajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios