www.enpozuelo.es

El PSM celebra la I Convención Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón

lunes 31 de mayo de 2010, 08:40h

El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha celebrado, el sábado 29 de mayo, la I Convención Municipal Socialista de Pozuelo.

El acto contó con las intervenciones de la Portavoz del grupo municipal Eva Izquierdo, la Secretaria General de la agrupación Raquel Belinchón y el Secretario General del PSM-PSOE Tomás Gómez.

Gómez afirmó que "hoy es el inicio de nuestro programa de gobierno para Pozuelo de Alarcón, como hay que hacerlo, hablando con los ciudadanos para elaborar un proyecto en el que se puede sentir cómoda la mayoría social de Pozuelo".

Este municipio, según Gómez, antes era "una referencia" y ahora "sólo es noticia por corrupción y por despilfarro", por lo que, a su juicio, necesita un cambio de gobierno. "Por higiene democrática y por los propios intereses de los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón, yo les invito a que acojan el cambio", continuó Gómez, para quien "en un momento de crisis económica como es éste, es necesario que las instituciones tengan prestigio y desgraciadamente lo que hace el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no es precisamente apostar por la credibilidad institucional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios