www.enpozuelo.es
Carlos Martínez triple finalista en el Mundial IPC de México
Ampliar

Carlos Martínez triple finalista en el Mundial IPC de México

lunes 11 de diciembre de 2017, 08:00h
El nadador del Club, Carlos Martínez, se ha clasificado en unas extraordinarias 5ª posición en la prueba de 200 m estilos, 6ª posición en 100 m. braza y 8ª en 100 m. mariposa categoría SB8, en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se ha disputando en Ciudad de Méjico.

Carlos ya había cumplido su objetivo al clasificarse para la final de 100 m. braza, su prueba, en la que se clasificó finalmente en una excelente 6ª posición. Pero, además, nos sorprendió entrando en la final de 100 m. mariposa, mejorando dos veces su marca personal, primero en sesión matinal y después en la final, en la que se clasificó 8º. Y, por último, fue 5º en los 200 m. estilos mejorando, también, su mejor marca personal.

Carlos ha ido mejorando a medida que avanzaba la competición y colmándonos de alegrías y buenas sensaciones.

Nuestra más cariñosa y sincera felicitación a Carlos por su sensacional actuación en esta primera participación, a sus 18 años, en un Mundial Absoluto, que ha resultado especialmente complicado por diversas circunstancias (aplazamiento de fechas, altitud de la sede…).

Estamos seguros de que Carlos nos va a dar muchas más alegrías en el futuro.

Muchas felicidades también a Dario Carreras y Carlos Salvador, responsables del programa de entrenamiento y planificación, por el extraordinario trabajo realizado; así como al resto de entrenadores y colaboradores del Club que han participado en el programa; Paco Ocete, que se encuentra en Méjico, Irene Guzmán, Samuel Pérez y Mario Blázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios