www.enpozuelo.es
Más de un centenar de mayores de Pozuelo celebran su encuentro de Navidad con una escapada a Segovia
Ampliar

Más de un centenar de mayores de Pozuelo celebran su encuentro de Navidad con una escapada a Segovia

viernes 15 de diciembre de 2017, 10:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se despidió de ellos antes de su partida hacia la ciudad castellana y les deseó que disfrutasen de esta jornada.

Más de un centenar de personas mayores de Pozuelo de Alarcón han celebrado su encuentro de Navidad con una escapada a Segovia. Esta jornada forma parte de las actividades que el Ayuntamiento organiza en los centros municipales de mayores para estas personas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, se acercó a la salida de los autocares para despedir a estos mayores y desearles una divertida jornada. Y es que el plan ha sido para disfrutar, ya que después de recorrer las calles de esta ciudad castellana, han degustado un típico almuerzo segoviano y acabaron con baile popular en el mismo restaurante.

Pozuelo de Alarcón cuenta con tres centros municipales de mayores- Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno- en los que se lleva a cabo a lo largo del año un programa de actividades y talleres para fomentar la vida activa de estas personas. Así, el Ayuntamiento ha ofertado para este curso cerca de 3.000 plazas y ha programado casi medio centenar de propuestas que van desde el yoga o pilates a clases de informática, manualidades o baile y que se realizarán hasta el próximo mes de junio en estos espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.