www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos escolares navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones
Ampliar

El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos escolares navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones

viernes 22 de diciembre de 2017, 09:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios de los concursos escolares navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones.
El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos escolares navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones
Ampliar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria de Rueda, la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, y la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha participado en este acto que, por primera vez, se ha celebrado en la sala Educarte, y ha entregado los galardones a los premiados.

Durante su intervención, la alcaldesa ha agradecido el apoyo de profesores para la presentación de estos trabajos en los que han participado 20 centros de la ciudad, y también ha valorado la labor del jurado para elegir a los premiados. “Pero ante todo, quiero felicitaros a vosotros, los alumnos, porque hoy sois los auténticos protagonistas, porque os habéis esforzado y porque habéis puesto mucha ilusión en realizarlos, y eso es lo más importante”, ha afirmado.

Así, en la categoría de Belenes, los colegios premiados han sido: San José Obrero (Premio al Belén más popular); Infanta Elena (Premio al Belén más artístico); Escuela Infantil La Encina (Premio al Belén más original): colegio Nuestra Señora de Schöenstatt (Premio al Belén más participativo) y colegio Monte Tabor (Premio Especial del Jurado). Además se han entregado dos accésits al colegio Las Acacias (accésit al Belén asociado al proyecto de centro) y al colegio San José de Cluny (accésit al Belén sin fronteras). Cada uno de los centros premiados ha recibido una foto con su belén y un cheque por valor de 200 euros para material educativo. Los accésit han recibido un cheque por importe de 100 euros.

En el apartado de árboles navideños, los galardonados han sido: Escuelas Pías San Fernando (Premio al más participativo); Divino Maestro (Premio al más original); San Luis de los Franceses (Premio al más creativo); Asunción de Nuestra Señora (Premio Especial del Jurado). Asimismo, se han entregado dos accésits: al colegio Los Ángeles (Accésit al más ilusionante) y al colegio Hogar del Buen Consejo (Accésit al más integrador). En este caso, los premiados tambiñen han recibido una foto del árbol y un cheque por valor de 200 euros para material educativo y los accésits, un cheque por importe de 100 euros.

Y, por último, los premiados en la sección de felicitaciones navideñas, -en Infantil, Primaria y Secundaria-han recibido una foto de su felicitación premiada y un lote de material didáctico. Estas felicitaciones estarán expuestas del 22 de diciembre al 9 de enero en el Claustro de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios