www.enpozuelo.es

Puntualizaciones sobre las declaraciones de Eva Izquierdo en torno a una publicación de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo

lunes 31 de mayo de 2010, 08:47h

Como respuesta a las declaraciones de Eva Izquierdo, portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Pozuelo en relación con los contenidos de la revista de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo, y las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento a la asociación, el Ayuntamiento quiere puntualizar:

1- El Consistorio no se hace responsable de las declaraciones que realizan las distintas asociaciones del municipio o, en particular, de las opiniones que sus colaboradores publican en las distintas revistas que editan, les otorgue o no subvenciones. En todo caso, el Ayuntamiento no comparte en absoluto el artículo al que se refiere la portavoz socialista correspondiente a la edición del pasado año 2009.

2- El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoya las actividades y fines de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo, una de las más representativas de Pozuelo, que es uno de los municipios de España con uno de los mayores índices de familias numerosas. Por ello el Ayuntamiento mantiene una estrecha relación con esta asociación, hasta el punto de tener firmado con ella un convenio por el que, entre otras cosas, les cede un local como sede, además de otorgarles anualmente una subvención para facilitar la consecución de sus fines y objetivos. Entre las actividades que realizan cabe destacar una escuela de fútbol adaptada, la obtención de descuentos para las familias numerosas en determinados establecimientos,  viajes para matrimonios jóvenes con sus hijos, la campaña “Ningún niño sin reyes”, y otras actividades solidarias destinadas a las familias. Además, participan en cuantas actividades para la familia y los niños se organizan en el municipio, con un claro compromiso con el Ayuntamiento.

3- La Asociación de Familias Numerosas es una de las más de 40 instituciones sin ánimo de lucro que reciben subvenciones del Ayuntamiento para desarrollar sus actividades en favor de los vecinos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios