www.enpozuelo.es

“Ten tu corazón contento” concentra a más de 100 personas en Pozuelo

lunes 31 de mayo de 2010, 08:38h

La III Marcha “Ten a tu corazón contento”, que se desarrolló en Pozuelo, tuvo más de 100 participantes de todas las edades.

Hay que destacar el hecho de que entre los inscritos se encontraban tanto niños como personas adultas que padecían algún problema relacionado con el corazón. Organizada por la Concejalía de Sanidad y en colaboración con la Concejalía de Deportes, esta carrera tenía como objetivo promover la marcha como medida preventiva y terapéutica de las enfermedades cardiovasculares, obesidad, hipertensión, pacientes con colesterol alto, entre otros, puesto que con tan sólo caminar un poco todos los días tendremos un corazón sano.

A través de esta tercera cita con la salud, los más 100 participantes pudieron marchar a lo largo de 8 km (4 kilómetros para niños y mayores) por las calles del municipio.

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, y el concejal de Sanidad, Félix Alba, acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal, también asistieron a esta marcha que salió del Parque Isaac Albéniz, discurrió por los parques de la zona y por el Camino de las Huertas hasta su fin en la Casa de la Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios