www.enpozuelo.es
Pozuelo de Alarcón, preparado para la esperada llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente
Ampliar

Pozuelo de Alarcón, preparado para la esperada llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

viernes 05 de enero de 2018, 10:30h
La Gran Cabalgata saldrá esta tarde a las 18 horas desde la Rotonda Víctimas del Terrorismo esquina con la Avenida de Europa y recorrerá las principales calles de la ciudad. Espectáculos circenses y musicales, rebaños de ocas, pasacalles infantiles, una veintena de carrozas de fantasía y mucho más para la noche más mágica del año.
Pozuelo de Alarcón, preparado para la esperada llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente
Ampliar

Pozuelo de Alarcón ya está preparado para la esperada llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. El Ayuntamiento ya tiene a punto todos los detalles de esta espectacular y tradicional Cabalgata que recorrerá hoy las principales calles de la ciudad. Así, Gaspar, Melchor y Baltasar comenzarán su recorrido a las 18 horas en la Rotonda Víctimas de Terrorismo esquina con la Avenida de Europa y, por primera vez, recorrerán parte de esta vía principal de la ciudad. La Cabalgata continuará por la Carretera de Húmera, la Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, la calle Cirilo Palomo, la Carretera de Carabanchel y finalizará en la Plaza Mayor.

A Sus Majestades les acompañarán una gran comitiva real y una veintena de carrozas de fantasía, algunas de ellas inspiradas en conocidos personajes infantiles, y desde las que se lanzarán 8.000 kilos de caramelos, todos sin gluten. En torno a más de 300 personas estarán volcadas en recibir y acompañar a los tres Reyes para que su estancia en Pozuelo les sea inolvidable. Así, espectáculos circenses y musicales, rebaños de ocas, pasacalles infantiles y mucho más, pondrán ritmo y color a esta cabalgata que llenará de ilusión a grandes y pequeños.

La visita de los Reyes Magos finalizará en la Plaza Mayor, donde la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les recibirá y acompañará al balcón del Ayuntamiento, desde el que saludarán a los pozueleros. Como colofón se ofrecerá un espectáculo de música y luces que pondrá el broche de oro a esta noche mágica.

Entrega de cartas a los Reyes Magos y degustación de Roscón y chocolate

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a la ciudad para recoger los últimos deseos de los pozueleros. De hecho, ayer estuvieron en la zona de la Estación, frente a Renfe, para recoger los encargos de grandes y pequeños y atenderles personalmente. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también se acercó hasta allí para saludarles y darles la bienvenida a la ciudad y les deseó que disfruten de su gran cabalgata.

Por último, los Reyes Magos, que también estuvieron ayer con los mayores de las residencias del colegio San José de Cluny y La Atalaya así como con los niños del hospital Quironsalud Madrid de Pozuelo, atenderán hoy las últimas peticiones en la Plaza Mayor y en el Bulevar de la Avenida de Europa, donde también se podrá degustar roscón de reyes y chocolate de los que se servirán 2.500 raciones y 500 litros.

Así, la recogida de cartas en la Plaza Mayor será de 11.30 a 14.30 horas y la degustación del roscón y chocolate será a partir de las 11.30 horas. En el Bulevar de la Avenida de Europa se entregarán las cartas de 12.15 a 14.30 horas, y el roscón se repartirá a partir de las 12.15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios