www.enpozuelo.es

Miles de personas reciben a los Reyes Magos en la Gran Cabalgata de Pozuelo de Alarcón

lunes 08 de enero de 2018, 09:00h
Susana Pérez Quislant recibió a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Plaza Mayor donde se disfrutó de un gran espectáculo de música y luces. Una comitiva real compuesta por una veintena de carrozas, espectáculos musicales y circenses, rebaños de ocas y pasacalles, acompañaron a Sus Majestades en su recorrido por la ciudad.

Pozuelo de Alarcón recibió a los Reyes Magos de Oriente en una Gran Cabalgata. Miles de vecinos les recibieron y acompañaron a pesar de la lluvia a lo largo del recorrido que este año ha comenzado en la Rotonda Víctimas del Terrorismo, para continuar por un tramo de la Avenida Europa y seguir por la Carretera de Húmera, la Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, la calle Cirilo Palomo, la Carretera de Carabanchel y finalizar en la Plaza Mayor.

Una gran comitiva real y una veintena de carrozas de fantasía, algunas de ellas inspiradas en conocidos personajes infantiles, espectáculos circenses y musicales, rebaños de ocas y pasacalles infantiles formaron parte de esta tradicional cabalgata en la que se han repartido 8.000 kilos de caramelos sin gluten.

Durante todo el recorrido se congregaron miles de personas para saludar a los Reyes Magos, igual que en la Plaza Mayor, donde concluyó el desfile. Allí la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal, les estaba esperando para darles la bienvenida y agradecerles su visita a la ciudad.

La primer edil y los Reyes Magos de Oriente se dirigieron a los presentes desde el balcón del Ayuntamiento para agradecerles su caluroso recibimiento y desearles que disfrutaran de la magia de una noche tan especial. Tras su intervención, un espectáculo de música y luces puso el broche de oro a este tradicional evento con el que han concluido las celebraciones navideñas.

2.500 raciones de Roscón de Reyes y 500 litros de chocolate para esperar a Sus Majestades

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón esperaron la llegada de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente con mucha ilusión y mientras llegaba este mágico momento disfrutaron de una mañana con roscón y chocolate. De hecho, el Ayuntamiento repartió 2.500 raciones de este típico dulce y 500 litros de chocolate en la Plaza Mayor y en el Bulevar de la Avenida de Europa. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, ayudaron a servir este tradicional dulce.

Asimismo, los niños y no tan niños tuvieron la oportunidad de ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar que también estuvieron en ambos emplazamientos para recoger las últimas cartas y atender las peticiones, tal y como también hicieron estos días en la zona de la Estación, en el Hospital Quironsalud Madrid de Pozuelo, y en las residencias de mayores del colegio San José de Cluny y La Atalaya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios