www.enpozuelo.es

Pozuelo en las noches de verano

viernes 23 de julio de 2010, 09:12h

Si no te vas de vacaciones no te preocupes, Pozuelo te ofrece un amplio programa de actividades para disfrutar al aire libre de las noches de los fines de semana de verano.

La Plaza de la Coronación (espectáculos) y el Auditorio El Torreón (cine), acogerán a las 22:00 horas un total de doce convocatorias de ocio con acceso gratuito para toda la familia dentro de la nueva edición de Pozuelo se Mueve en Verano

La programación comienza el sábado 24 de julio con el flamenco de Chaíto. El madrileño es un joven artista que basa su maestría en dos disciplinas flamencas: la pura, tradicional, jonda y con clara inspiración de Camarón y otra más heterodoxa, próxima al acercamiento de otras músicas al flamenco y que se ha popularizado con la nomenclatura de Flamenquito.

El domingo 25, es el turno para el cine con la proyección de Planet 51, una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. La cinta, de producción española, ha cosechado numerosos premios.

El sábado 31 de julio vuelve la música con la Antología de la Zarzuela, a cargo del grupo Taller de zarzuela. Las obras más importantes del género chico, como Agua, azucarillos y aguardiente, La revoltosa, o Doña Francisquita sonarán en la Plaza de la Coronación.

El 1 de agosto llega el mago más famoso y peculiar de la gran pantalla. Harry Potter y el Misterio del Príncipe supone la llegada a la adolescencia al famoso Colegio Hogwarts. Ocupado entre los exámenes y las chicas, Harry Potter no podrá eludir su enfrentamiento con el temible Lord Voldemort.

El sábado 7 de agosto es el turno de Los Brandys que traerán a Pozuelo la música de los sesenta. The Beatles, Fórmula V, Los Brincos o Los Bravos son homenajeados por este grupo que recuerda sus temas más conocidos y se presenta con una estética idéntica a las bandas de entones.

El domingo 8 más cine de misterio con uno de los detectives más famoso de la historia: Sherlock Holmes, el personaje creado por Arhur Conan Doyle. Junto a su inseparable compañero el doctor Watson, Holmes peleará contra un nuevo enemigo para desenmarañar un complot que podría destruir el país.

El tango será el protagonista de la velada el sábado 14 con Mariel Martínez, acompañada por guitarra, bandoneón y pareja de baile. Todos recrean los clásicos tangos de Gardel, Manzi, Exposito, Stamponi, Troilo y Piazzolla mezclados con algunos de nuevos compositores.

El domingo 15 más cine de animación con Ice Age 3: el origen de los dinosaurios. En esta entrega, Manny y compañía descubren un mundo perdido poblado de peculiares dinosaurios, entre ellos un tiranosaurio con muy malas pulgas que tiene una cuenta pendiente con Sid.

El teatro también protagoniza las noches veraniegas en Pozuelo. Será el día sábado 21 con la Compañía de teatro Candilejas, que pondrá en escena la comedia original de José Luis Romero "Quien mal anda... da un traspiés". Divertida, dinámica y llena de situaciones extremas, nos trae a la memoria los vodeviles más clásicos.

El domingo 22 proyección de Luna Nueva, la segunda parte de la saga vampírica que comenzó con Crepúsculo y que ha supuesto un auténtico boom entre el público adolescente. Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista.

El sábado 28 es el turno de la copla y el cante de María Gracia. Es sin duda, una de las voces más expresivas de la copla actual y del bolero, además de una artista que domina el escenario de una manera muy particular, haciendo partícipe al público de todo su show.

El programa se cierra el último domingo de agosto con la película de mayor coste del cine español: Ágora. Obra del oscarizado Alejandro Amenábar, recrea la historia del ascenso del cristianismo en la romanizada Alejandría a través de la filósofa Hypatia.

Puedes consultar día a día los eventos que se realizan en Pozuelo en nuestra Agenda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios