www.enpozuelo.es
Continúa el programa de tertulias lingüísticas en inglés, francés y alemán en la Biblioteca Municipal Rosalía de Castro
Ampliar

Continúa el programa de tertulias lingüísticas en inglés, francés y alemán en la Biblioteca Municipal Rosalía de Castro

jueves 01 de febrero de 2018, 11:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de sesiones mensuales dirigidas a público adulto que se reúnen para conversar sobre temas de actualidad y guiados por profesores nativos o bilingües. En la actualidad quedan plazas disponibles para el grupo de inglés avanzado de tarde y las inscripciones se pueden realizar en la misma biblioteca.

Continúan las tertulias lingüísticas en inglés, francés y alemán que cada mes se celebran en la Biblioteca Municipal Rosalía de Castro y que el Ayuntamiento organiza con el objetivo de facilitar la práctica de otros idiomas y fomentar el uso de las bibliotecas como lugares de encuentro y participación. De hecho, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última reunión la prórroga de este servicio para el que destinará más de 6.500 euros.

Estas tertulias, que se celebran una vez al mes de octubre a mayo, se ofrecen en inglés en nivel avanzado -en horario de mañana y tarde-, y en francés y alemán, en nivel intermedio, y de mañana y tarde, respectivamente. En ellas, los participantes conversan durante cerca de dos horas sobre diferentes temas de actualidad y cultura en el idioma elegido y guiados por profesores bilingües o nativos. Los grupos son de máximo 20 personas y en la actualidad quedan plazas disponibles para el grupo de inglés avanzado de tarde. Los interesados en participar pueden realizar la inscripción, que es gratuita, en la propia biblioteca donde le informarán de los requisitos y de la actividad en general.

Este programa de tertulias, que están dirigidas a público adulto, forma parte de las actividades intelectuales y de entretenimiento, ocio y cultura que se llevan a cabo en las bibliotecas municipales como puedan ser el Club de Lectura, los ciclos de cine o el programa de cuentacuentos tanto infantil como adulto, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios