www.enpozuelo.es
Los populares denuncian la campaña de desprestigio que Somos Pozuelo ha emprendido contra la alcaldesa en la investigación de la depuradora de Húmera
Ampliar

Los populares denuncian la campaña de desprestigio que Somos Pozuelo ha emprendido contra la alcaldesa en la investigación de la depuradora de Húmera

jueves 15 de febrero de 2018, 14:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La marca Podemos en la ciudad solo busca implicar a la primer edil, que no ha sido llamada como alcaldesa sino como teniente de alcalde en la pasada Legislatura y junto a nueve personas mas. “La alcaldesa, sin embargo, sí es la máxima responsable de haber habilitado más de tres millones y medio de crédito para arreglar la depuradora cuando fue conocedora de los problemas durante su mandato”, afirman las mismas fuentes.

El Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón ha denunciado la campaña de desprestigio que Somos Pozuelo ha emprendido contra la alcaldesa en la investigación de la depuradora de Húmera, señalándola como máxima responsable del asunto. “Lo único que busca la formación morada son titulares que impliquen a la primer edil, que no ha sido llamada como alcaldesa, sino como teniente de alcalde en la pasada Legislatura, junto a otras nueve personas entre concejales, tenientes de alcalde y ex concejales”, aseguran fuentes del grupo.

Los populares recuerdan además que Pérez Quislant estuvo un año de baja por una grave enfermedad que la mantuvo alejada de su puesto de trabajo, por lo que decir que “no se movía nada con respecto a la depuradora sin que ella lo autorizara previamente” es del todo falso. De lo que sí es responsable la actual alcaldesa es de haber habilitado más de tres millones y medio de crédito para arreglar la depuradora en el momento en que fue conocedora de que existían problemas y protestas vecinales durante su mandato.

El mismo grupo ha tachado de “ruin” a la estrategia de Somos Pozuelo, que traspasa todos los límites, sin tener en cuenta circunstancias personales y familiares de los afectados y con el único objetivo de conseguir protagonismo político por parte de su portavoz, Pablo Gómez, quién además aporta datos falsos en sus informaciones como cuando asegura que la Confederación Hidrográfica del Tajo sancionó en más de 50 ocasiones al Ayuntamiento por los vertidos, cuando sólo han sido seis infracciones leves desde la reforma de la depuradora, han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios