www.enpozuelo.es

Pablo Bruera, intendente de la ciudad argentina de La Plata, de visita en Pozuelo de Alarcón

lunes 28 de septiembre de 2009, 12:09h

El intendente, que realiza una gira por España, efectuó su primera parada en nuestro municipio para escuchar a Gonzalo Aguado exponer la gestión residual y medioambiental de Pozuelo.

La reunión que mantuvo Gonzalo Aguado, alcalde de Pozuelo, con Pablo Bruera, estuvo centrada en el intercambio de conocimientos sobre el funcionamiento municipal, prestando especial atención a los temas relacionados con el tratamiento y reciclado de residuos. El punto principal de la reunión fue la puesta en común de las características de ambos municipios, Pozuelo y La Plata.

La cita comenzó con el tradicional intercambio de obsequios, tras el cual el alcalde mostró a los visitantes la Casa Consistorial. Acompañaban a Gonzalo Aguado, el primer teniente de Alcalde, Mariano Pérez-Hickman y las concejales de Relaciones Institucionales, África Sánchez, y de Medio Ambiente, Mónica García Molina. Fue García Molina la que acompañó, a continuación, a los representantes argentinos en un recorrido por las distintas zonas verdes de Pozuelo para explicar el funcionamiento medioambiental de nuestro municipio.

El intendente de La Plata aterrizó el pasado miércoles en España acompañado del secretario de Gestión Pública del Municipio, Jorge Campanaro y del presidente de la Agencia Ambiental, Sergio Federovisky. La comitiva argentina viene con una completa agenda de actividades bajo el brazo, la más importante de ellas, la inauguración de la Casa de La Plata en Madrid. Permanecerán en nuestro país hasta el próximo 2 de octubre, tiempo en el que mantendrán distintas reuniones con responsables de varias administraciones de nuestro país, como las de Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Zaragoza, además de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios