www.enpozuelo.es

El Club de Gimnasia Artística de Pozuelo triunfa en el campeonato de base

viernes 04 de junio de 2010, 13:26h

El pasado fin de semana se ha celebrado en el Polideportivo El Pradillo el Campeonato de España de Clubes Mapfre y Copa de España Mapfre de gimnasia artística femenina, en el que los equipos de Pozuelo hicieron un gran papel.

En la competición por quipos de la categoría base, en la que participaron 18 equipos de toda España, la nueva generación de gimnastas de Pozuelo, Amelia Sánchez, Eleanor Sumner, María Alonso y Sofía Iribarren (todas con 9 y 10 años) se alzaron con la victoria.

Ana Moyano, Roxana Popa, Irene Matienzo y Elena Zaldívar compitieron por primera vez en categoría absoluta, siendo todavía alevines Ana y Roxana, pero se alzaron con un mas que meritorio 4º puesto, lo que les posiciona en el mejor grupo para la competición del próximo año. Por su parte Roxana Popa consiguió la medalla de bronce en el aparato de barra de equilibrios. Este extraordinario resultado de nuestra gimnasta alevin consiguiendo un tercer puesto en categoría absoluta confirma que es la gran promesa de la Gimnasia Artística Femenina en España.

El alcalde, Gonzalo Aguado, junto al concejal de Deportes, Ignacio Costa, acudió a presenciar el evento en un polideportivo abarrotado de público.

Las gimnastas que han triunfado entrenan en esta magnífica instalación deportiva municipal equipada para la alta tecnificación que se cede gratuitamente al Club de Gimnasia Artística Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios