La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha acercado hasta allí para compartir con los aficionados este momento único. El trofeo llega a la ciudad en el día en el que se disputa el derbi entre las secciones femeninas del Club Olímpico de Pozuelo y el Majadahonda.
La Copa del Mundo de Rugby ha hecho escala en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón dentro de su itinerario por varios países europeos. Cientos de aficionados a este deporte y visitantes han podido ver este importante trofeo y fotografiarse con él en la carpa instalada para ello. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Deportes, David Rodriguez, también se han acercado hasta allí para presenciar esta oportunidad única.
La llegada de esta Copa del Mundo ha coincidido con el partido de rugby femenino entre las secciones femeninas del Club Olímpico de Pozuelo contra el de Majadahonda, un derbi decisivo para las de Pozuelo. La primer edil, que también ha estado acompañada por el presidente del Club Olímpico Pozuelo, Ignacio del Olmo, ha saludado a las deportistas pozueleras y les ha dado ánimos para el partido.
El rugby ha sido el protagonista de la jornada en el Valle de las Cañas ya que las categorías inferiores del Club Olímpico- Sub 12, 10, 8 y 6- también han celebrado diferentes partidos a lo largo de la mañana.