www.enpozuelo.es
El Infantil D de Pozuelo arrasa en el Valle de las Cañas
Ampliar

El Infantil D de Pozuelo arrasa en el Valle de las Cañas

lunes 27 de marzo de 2017, 15:17h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 14 horas del 26 de marzo, se enfrentaban en el Valle de las Cañas nuestro Infantil D contra uno de los últimos clasificados, el Humanes. Así lo cuentan desde el propio club...
El Infantil D de Pozuelo arrasa en el Valle de las Cañas
Ampliar
Partido a priori sencillo para nuestros chicos, como se demostró durante el encuentro, en el que, jugando a medio gas, no pasaron apuros en ningún momento.

El Humanes, al que en la ida vencimos por 2-14, dio mucha mejor imagen en esta ocasión, impidiendo el juego de toque del equipo local, y lanzando peligrosas contras.

No fue hasta el minuto 10 cuando los verdes lograron abrir el marcador, gracias a un gol de Carrero.

Sin embargo, siete minutos después, en un balón largo hacia la banda izquierda, el Humanes ponía el empate en el marcador.

A partir de ahí, durante el resto de la primera mitad, se vio un dominio aplastante del Pozuelo, consiguiendo otros tres goles más, obra de Clave, Nico y Villa, y fallando numerosas ocasiones claras, incluso para empujar el balón a la red sin portero, finalizando el primer tiempo con un claro 4-1.

El Pozuelo comenzó el segundo tiempo mandando, ampliando su ventaja por medio de Nico en el minuto 7 de la reanudación, aunque un minuto después, acortaba distancias el Humanes con un balón largo a la espalda de la defensa, batiendo a Pepe en su salida.

Tras un carrusel de cambios locales (en el minuto 13 de la reanudación, Oscar había realizado los cuatro cambios disponibles), Nico volvía a ampliar la ventaja.

Tantos cambios, tres de ellos en defensa, no vinieron bien al Pozuelo, que calló en unos minutos de desconcierto, que aprovechó el rival para anotar su tercer gol en otro balón largo a la espalda de la defensa.

Un pequeño retoque por parte de Oscar, pasando a Carrero al medio centro, volvió a dar el control del juego al equipo local, materializando el dominio con otros dos goles, obra de Clave, con un bellísimo disparo desde fuera del área, y Carrero, al transformar una falta que el mismo provocó cuando se quedaba solo delante del portero.

En resumen, partido sin historia, donde lo importante era conseguir los tres puntos, sin humillar al rival, cosa que el cuerpo técnico transmitió a los jugadores tanto al inicio del partido como durante la pausa del descanso.

La semana que viene visitamos al líder, el Estudiantes de Alcorcón, un partido muy distinto al de esta semana, y en el que necesitaremos una gran actitud e intensidad, similares a las que empleamos en el partido contra el Amistad Alcorcón de la primera jornada de la segunda vuelta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.