www.enpozuelo.es

El Club de Esgrima Pozuelo bronce en el Campeonato de España

lunes 07 de junio de 2010, 08:52h

La actividad del Club Esgrima Pozuelo se ha centrado en este tramo final de la temporada 2009/2010 en la categoría de menores de 15 años tanto en competición regional como nacional.

En competición nacional, hace ya un mes, tuvo lugar la fase clasificatoria para el Campeonato de España M-15 celebrada en Valladolid, siendo sin duda la delegación de Pozuelo la más numerosa. Se clasificaron dos tiradores, tanto en espada masculina como femenina y sobre todo, en la modalidad por equipos, el Club Esgrima Pozuelo fue el único club madrileño en clasificar a sus equipos masculino y femenino para la gran final.

En el Campeonato de España celebrado en Las Rozas, el 12 de Mayo, destacaron a nivel individual Julia García con un 7º puesto y Carlos García 11º. La nota de excelencia se obtuvo de nuevo por equipos siendo ambos equipos, medalla de bronce, demostrando así el prometedor futuro de los jóvenes deportistas del Club Esgrima Pozuelo.

En competición de Liga Regional, el 8 de Mayo, volvió a destacar Julia García y Verónica Vaquero, quedando Julia en un definitivo tercer puesto de la liga de la temporada. En espada masculina, Ignacio Gil consiguió medalla de bronce y Luís Castro llegó a semifinales, quedando Luís en un meritorio 2º puesto al final de la liga 2009/2010 e Ignacio Gil en 4º lugar.

A falta del Campeonato de España  M-10/12  que se celebrará en Pinto, el 12 de Junio, cabe destacar el inmenso trabajo realizado por los deportistas y entrenadores del Club Esgrima Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios