www.enpozuelo.es
Cristiano Ronaldo abre las puertas de su casa en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Cristiano Ronaldo abre las puertas de su casa en Pozuelo de Alarcón

lunes 07 de junio de 2010, 08:48h

Cristiano Ronaldo abre las puertas de su casa, en La Finca, al programa "El regreso de los increíbles" de la televisión portuguesa.

La cadena de televisión portuguesa SIC ha logrado entrar en la vida privada de Cristiano mostrando su lujosa mansión de más de 10 millones de euros en la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo.

El presentador del programa pasa el día junto a Cristiano acompañandole incluso a Valdebebas. "Cuando hay entrenamiento me gusta estar a las 8.30, quiero ir con calma por el tráfico. Hay días que llego antes que los utilleros. Algunas personas del club aún se sorprenden".

El futbolista luso abre su corazón: "Echo de menos no haber disfrutado más de mi infancia. Desde niño siempre sentí que era diferente al resto", confesó. Cristiano habla incluso de su vida más íntima. "La chica de mis sueños anda por ahí. Algún día me casaré, más pronto que tarde. Tengo un gran respeto por las mujeres", añadió.

El futbolista juega con su perro en la piscina, hace malabares con una naranja, un tapón, una botella, un calcetin..., visita un hospital de niños enfermos, juega con sus sobrinos y exhibe su colección de deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios