www.enpozuelo.es

Doney, 97 días encaramado en la grúa de Pozuelo de Alarcón

lunes 07 de junio de 2010, 12:24h

Doney Ramirez, el trabajador de Jigar, ha pasado el puente del Corpus en Madrid encaramado en la grúa de las obras de la plaza de Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón.

Doney, continúa su lucha en solitario a 40 metros de altura soportando el calor sofocante de estos últimos días.

Recordamos que este trabajador dominicano de la empresa Estructuras Jigar se subió a la grúa el 3 de Marzo para relevar a sus compañeros David Cediel y Sandy Rafael en su lucha. Los tres trabajadores reclaman el pago de 150.000 euros que la constructora Ploder Uicesa adeuda a la subcontrata para la que trabajan.

Asimismo, varios trabajadores de Jigar acompañarán hoy a Miguel Ángel Navarro, el "camionero sin camión" en su iniciativa de protesta dando vueltas alrededor de Neptuno.

Miguel Ángel Navarro

El "camionero sin camión" se encuentra en Madrid reivindicando además de su lucha, la de muchos españoles. La lucha de los impagados, de todos los que sin desearlo se han convertido en morosos por sus bancos, la de muchos parados, etc.

Para ello Miguel está realizando una serie de actos simbólicos como subirse a una grúa en Almería, protestar frente a la Moncloa y al Congreso, encadenarse a un cajero, manifestarse en Pozuelo de Alarcón y hoy, lunes 7 de Junio, dará vueltas en su furgoneta alrededor de Neptuno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios