www.enpozuelo.es
Resultados semana 12: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Resultados semana 12: Club Hockey Pozuelo

lunes 26 de marzo de 2018, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuestros chicos del CH Pozuelo de División de Honor B jugaban este sábado en Santander contra el CH Sardinero, pero el fuerte temporal que había sobre Cantabria obligó a suspenderlo y a pasarlo al domingo.

Una vez más la crónica corre a cargo de su capitán Roberto Vallejo: "El mal tiempo nos ha obligado a quedarnos una noche más de lo previsto y a cambiar algunas rutinas pre partido. A pesar de ello, no hay excusas para el mal juego que hemos desplegado. En el primer tiempo, hemos sido muy lentos aún teniendo el partido bajo control, gozando de varios penalty corner a favor que no han llegado a materializarse en gol. En la segunda parte, ellos han sacado un stroke previo a un penalty corner y nos han metido el primer gol. A pesar de todo hemos apretado arriba, lo que nos ha dado otra vez muchas oportunidades que tampoco hemos logrado finalizar con éxito. Nos hemos volcado tanto en la portería rival que se han abierto huecos que el CH Sardinero ha sabido aprovechar y en un contragolpe nos han hecho el 2-0, con el que ya acabaría el partido. Repito, ha sido un mal partido y hemos reaccionado tarde y sin suerte. Habrá que aprovechar la Semana Santa para ponernos a punto ya que el próximo encuentro es contra el líder".

A pesar de este resultado, nuestros Espartanos siguen cuartos en la clasificación a 4 puntos del Jolaseta que es tercero. La buena noticia es que Tomás Suárez sigue líder en la tabla de goleadores.

Resultado Final: CH Sardinero 2 - CH Pozuelo 0

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.