www.enpozuelo.es

Vuelven los conciertos de verano en el Templete del Parque Las Minas de Pozuelo

jueves 10 de junio de 2010, 08:54h

Los conciertos musicales vuelven durante la época estival, en el Templete del Parque de Las Minas de Pozuelo de Alarcón, gracias a la desinteresada colaboración de las Asociaciones musicales del municipio.

A partir del 19 de junio, durante los meses de Junio, Julio y primera quincena de Septiembre, con la salvedad del fin de semana del 16 al 18 de Julio, en el que se celebran las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen, y coincidiendo con la época estival y el buen tiempo, se recupera esta antigua tradición en un escenario apropiado: el Templete.

Durante la tarde-noche de cada sábado (a partir de las 20 horas), cada una de las Asociaciones musicales de Pozuelo que han aceptado la colaboración desinteresadamente, amenizarán a los amantes de la música con la interpretación de diferentes piezas. 

“Desde la Concejalía de Participación estamos poniendo mucho empeño en que esta tradición histórica se recupere y agradezco la gran colaboración de las Asociaciones musicales, todas ellas de una gran calidad humana y profesional, que una vez más nos prestan su ayuda en este nuevo proyecto”, afirma la concejal de Participación, Carmen Hurtado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios