www.enpozuelo.es

Miguel Ángel Navarro, el camionero sin camión, visita Pozuelo de Alarcón

miércoles 09 de junio de 2010, 16:46h

Miguel Ángel Navarro pasará la tarde en Pozuelo para apoyar al trabajador Doney Ramirez, encaramado en la grúa de las obras de la plaza Padre Vallet.

Miguel Ángel Navarro, el camionero sin camión y su madre Ángeles de 75 años han venido desde Almería para seguir su lucha encaminada en hacer ver la necesidad de un cambio en el artículo 57 de la Ley Cambiaria y del Cheque, que data de 1985 y que, en su opinión, es la causa de que muchos autónomos y pequeños empresarios se hayan arruinado en los últimos años.

Como parte de sus actos reivindicativos, esta mañana, Miguel y su madre, han estado dando vueltas con su furgoneta (empapelada con pequeñas pancartas) en la Glorieta Carlos V de Madrid para hacer una llamada de atención.

Hoy, a partir de las seis de la tarde, vendrán a Pozuelo de Alarcón para dar ánimos a Doney Ramirez encaramado en la grúa de las obras de la plaza de Padre Vallet.

Recordamos que la protesta fue iniciada el pasado 1 de febrero por el trabajador de Estructuras Jigar, David Cediel, posteriormente relevado por Sandy Rafael y ahora es protagonizada por Doney Ramirez.

Miguel y su madre se quedarán a dormir en los alrededores de la plaza del Padre Vallet . Asimismo otros trabajadores de Estructuras Jigar acompañarán también esta noche a Miguel Ángel, a su madre Ángeles y a su compañero Doney Ramirez.

Doney ha agradecido vía telefónica a Miguel Ángel Navarro el apoyo que está recibiendo en sus reiteradas visitas a Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios