www.enpozuelo.es
Las obras de acondicionamiento en la calle Ancla de Pozuelo mejorarán la movilidad y alumbrado de esta importante vía de la ciudad
Ampliar

Las obras de acondicionamiento en la calle Ancla de Pozuelo mejorarán la movilidad y alumbrado de esta importante vía de la ciudad

miércoles 16 de mayo de 2018, 08:00h
La renovación de 10.800 metros cuadrados de pavimento, colocación de loseta y aglomerado, supresión de barreras arquitectónicas y la mejora de 36 puntos de luz con la instalación de tecnología led, algunas de las actuaciones. Hasta la fecha ya se ha ejecutado más del 60% de las mejoras para las que se destinan más de 400.000 euros.

Avanzan a buen ritmo las obras de mejora en la calle Ancla de Pozuelo de Alarcón y que está previsto que finalicen a principios del mes de junio. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el consejero en funciones de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán, se han acercado hasta allí para supervisar el avance de las obras de pavimentación y mejora de alumbrado público que se están llevando a cabo y con las que se mejorará la movilidad en este entorno.

Estas actuaciones, para las que se destinan más de 400.000 euros, consisten en la renovación de 10.800 metros cuadrados de pavimento, colocación de loseta y aglomerado, supresión de barreras arquitectónicas y la mejora de 36 puntos de luz con la instalación de tecnología led en todos ellos.

Tras el recorrido, la alcaldesa ha destacado esta importante remodelación y ha agradecido la colaboración de la Comunidad de Madrid. Asimismo, Pérez Quislant se ha referido al gran esfuerzo inversor del Ayuntamiento y con el que se está consiguiendo transformar la ciudad. “En estos años hemos llevado a cabo un ambicioso Plan de Inversiones al que destinaremos un total de 68 millones de euros hasta 2019. Importantes obras entre las que destacan dos nuevos aparcamientos, reformas integrales en colegios públicos, infraestructuras deportivas como la nueva piscina cubierta en el Polideportivo Carlos Ruiz, mejoras en el entorno de las urbanizaciones, la rehabilitación de los cascos o el nuevo alumbrado, son sólo algunas de las mejoras en las que estamos trabajando”, ha concluido.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid colaboran para llevar a cabo importantes infraestructuras en la ciudad. De hecho, el Consistorio invierte más de tres millones de euros, en los proyectos del Programa de Inversión Regional (PIR).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios