www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento premia a los escolares de la ciudad por sus trabajos sobre educación y seguridad vial
Ampliar

El Ayuntamiento premia a los escolares de la ciudad por sus trabajos sobre educación y seguridad vial

lunes 21 de mayo de 2018, 09:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha participado en la entrega de premios de estos concursos con los que se promueven hábitos y valores viales entre los alumnos. Se han presentado más de 3.200 trabajos en las modalidades de dibujo, maquetas, eslóganes y en el de mensajes de whatsapp y han participado 16 colegios de Pozuelo.
El Ayuntamiento premia a los escolares de la ciudad por sus trabajos sobre educación y seguridad vial
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios de los concursos de educación y seguridad vial a los escolares de la ciudad. En esta edición se han presentado un total de 3.269 trabajos en las modalidades de dibujo, maquetas, eslóganes y en el de mensajes de whatsapp y han participado 16 centros educativos de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, la oficial jefe de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez y la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha participado en esta entrega de premios con los que el Consistorio promueve actitudes, hábitos y valores viales entre los alumnos de Educación Infantil y Bachillerato.

Durante su intervención, la alcaldesa ha felicitado a los alumnos, profesores, familias y colaboradores y ha puesto en valor la celebración de estos concursos ya que el de eslóganes alcanza la mayoría de edad en esta edición y el de Seguridad Vial celebra su XXX Aniversario. “Que estas iniciativas tengan unas cifras tan impresionantes como las de participación con más de 240.000 alumnos y la realización de más de 140.000 trabajos y que sigan cumpliendo años, significa que nuestro compromiso con la Educación Vial es un asunto que cuenta con el respaldo de la comunidad educativa y de las familias de Pozuelo”, ha señalado.

Asimismo la primer edil ha destacado sobre los trabajos de los alumnos que “vuestras presentaciones son reflexiones cargadas de mensaje que nos ayudan a avanzar, gracias a vuestro talento y a vuestra imaginación en la puesta en marcha de iniciativas que nos hagan mejores peatones y mejores conductores”

Los trabajos han sido valorados por un jurado compuesto por el profesorado de los centros educativos, los colaboradores del evento – Aesleme, Gonvarri-Emotional Driving, Etrasa y Metro Ligero Oeste- y el concejal de Seguridad, que han tenido en cuenta criterios como la relación con el tema expuesto, la originalidad, creatividad o la presentación, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios