www.enpozuelo.es
Pozuelo concederá ayudas para la implantación de medidas de ahorro energético a los comercios de la ciudad
Ampliar

Pozuelo concederá ayudas para la implantación de medidas de ahorro energético a los comercios de la ciudad

martes 03 de julio de 2018, 09:00h
Se trata de una ayuda para ahorrar y mejorar las instalaciones de iluminación interior y exterior y la sustitución de equipos consumidores de energía eléctrica. Esta medida se suma a otras iniciativas que el Consistorio ya ofrece a comerciantes y hosteleros para dinamizar su actividad como es Pozuelo de Tapas, la Feria del Comercio o el apoyo a las asociaciones de comerciantes.

El Ayuntamiento da un paso más en su apoyo a los comerciantes de la ciudad y acaba de abrir la convocatoria de subvenciones para que los comercios puedan implantar medidas de ahorro y eficiencia energética en sus locales.

Así, hasta el próximo 11 de julio, los interesados en esta ayuda municipal podrán solicitar esta subvención que permitirá contribuir a la reducción del consumo de energía y promover el ahorro energético mediante la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación interior y exterior y la sustitución de equipos consumidores de energía eléctrica (electrodomésticos, aires acondicionados y calefacción) de los establecimientos comerciales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que esta ayuda municipal se suma a otras iniciativas que el Consistorio ya ofrece a comerciantes y hosteleros de la ciudad para dinamizar su actividad y dar a conocer sus servicios tal y como son la organización de la Feria del Comercio, Pozuelo de Tapas, el concurso de Escaparatismo navideño o el apoyo a las asociaciones de comerciantes, entre otros.

La información completa sobre esta ayuda está disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios