www.enpozuelo.es
Pozuelo acoge el II Festival Internacional de Música y Danza
Ampliar

Pozuelo acoge el II Festival Internacional de Música y Danza

miércoles 04 de julio de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bajo la dirección artística de Asier Polo, la localidad reunirá a reconocidos solistas internacionales.
Pozuelo acoge el II Festival Internacional de Música y Danza
Ampliar

El próximo sábado arranca el II Festival Internacional de Música y Danza, que se celebrará los cuatro sábados de julio en el MIRA Teatro. Bajo la dirección artística de Asier Polo, “el festival acogerá a reconocidos solistas internacionales que satisfarán a amantes de la música clásica”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

En la jornada inaugural del festival, el propio Asier Polo (cello), acompañado por Jordan tejedor (violín) y Gustavo Díaz-Jerez (piano) interpretarán obras de Bruch, Díaz-Jerez y Ravel. El sábado 14, Iván Siso (cello) con obras de Bach y Alfredo García (violín) obras también de Bach y de Paganini. Tras el concierto, festival de danza con Juan Polo como asesor artístico.

El sábado 21 Mariko Sano (piano) y Mauro Iurato (violín) interpretarán la Sonata en La Mayor de C. Franck. La segunda parte del concierto correrá a cargo de la Orquesta de Forum Musikae.

El día 28 última jornada con Catalin Bucataru (violín) y Cristian Ifrim (viola) con obras de Mozart y Halvorsen. Como guinda final de este II Festival Internacional de Música y Danza la pianista Sara Marianovich interpretará obras de Rachmaninoff, Chopin y Schuman.

Todos los conciertos comenzará a las 20:00 y las entradas, con un precio único de 15 euros, pueden adquirirse en el 902 400 222, www.elcorteingles.es Tiendas El Corte Inglés y taquillas del MIRA Teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.