www.enpozuelo.es

¡Vamos a batir un Récord Guinness!

miércoles 23 de septiembre de 2009, 10:22h

"2016 buenos golpes por Madrid" es el eslogan de un evento dirigido a todos aquellos jugadores de golf federados que quieran apoyar la candidatura de Madrid 2016.

El próximo 27 de septiembre, los aficionados al golf tienen una cita en el Centro Nacional de Golf en Madrid. El objetivo, batir el Récord Guinness de lanzamiento simultáneo de bolas de golf, apoyando de esta manera la candidatura de Madrid 2016 y del golf olímpico.

El acto consistirá en el lanzamiento simultáneo de 2.016 bolas. Podrán participar en él todos los golfistas federados que se presenten con su tarjeta de federado y la indumentaria de golf.

Las puertas del Centro Nacional de Golf de Madrid se abrirán a las 10:00 y los participantes serán por orden de llegada. La hora del golpe está prevista para las 12:30, por lo que desde la web del evento piden puntualidad.

Simplemente por participar, cada uno de los golfistas obtendrá una entrada para el Madrid Masters, la bola oficial del Récord, una camiseta y un certificado de participación en el mismo.

En la web, que ya tiene su página en Facebook, Tuenti y su canal en Youtube, ya pueden preinscribirse todos los interesados. Los registrados podrán subir vídeos y dejar mensajes para apoyar la iniciativa, así como recomendárselo a sus amigos, ver todas las novedades que vayan apareciendo y participar en concursos.

Con este acontecimiento, el golf español pretende ganarse un lugar en la historia del Libro Guinness de los Récords. Un juez de la organización estará presente para garantizar que se cumplen todas las normas exigidas para batir el Récord. Actualmente está establecido en 200 bolas.

La iniciativa está organizada por CLC, empresa de mentoring deportivo, la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Federación de Golf de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios