www.enpozuelo.es

AMEP celebra su I Showroom en Pozuelo

jueves 19 de julio de 2018, 12:00h
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebró la semana pasada su I Showroom en tendencias de moda, belleza, salud, gastronomía, educación… en el Hotel AC La Finca con gran éxito.

La tercera Teniente de Alcalde, Juana Beatriz Pérez Abraham, titular del Área de Gobierno de la Familia, Asuntos Sociales y Mujer; Diego de Arístegui Laborde, Concejal de Participación Ciudadana, Fomento del Empleo, Sanidad y Consumo; Manuel Allende, Concejal de Desarrollo Empresarial; Adolfo Andrés Moreno Fraile, Concejal y Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos; Raúl González Andino, Concejal y Portavoz adjunto del Grupo Municipal Ciudadanos; Marta María Espinar Gómez, Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos; Rosario Fernández Álvarez, Directora de la zona Centro de Banco Sabadell, entre otras personalidades y numerosas visitantes, pudieron recorrer los diferentes stands de la primera edición del Showroom, en los que pudieron encontrar desde artículos de ropa, zapatos, complementos, artículos gourmet y servicios como información acerca de campamentos de verano, belleza, salud, fotografía, entre otros.

Durante todo el día los visitantes pudieron, no solo beneficiarse de conocer in situ lo que hacen estas empresarias, sino también aprovechar las ventajas y descuentos que ofertaron a todos los asistentes.

Algunas de las socias participantes fueron:

Herbalife Nutrición, empresa multinacional líder en nutrición celular, dio a conocer a través un una distribuidora independiente las líneas de nutrición interna, deportiva y externa y ofreció un estudio nutricional y una invitación a un Spa Facial gratuitos, además de una degustación de productos.

Alcalde Estilistas ofreció servicios de depilación facial con hilo, diagnóstico gratuito de la piel mediante microcámara; diagnóstico gratuito del cuero cabelludo, con microcámara, para ver problemas de debilitamiento y falta de vigor del cabello entre otros servicios.

Foto BB que trasladó su estudio portátil para hacer fotos profesionales a todos aquellos que se acercaron a su stand.

Psicología Europa ofreció una oferta de su Programa de Entrenamiento Mindfulness con un descuento de 100 euros sobre su precio habitual y realizó una sesión de demostración gratuita de mindfullnes.

Chus informó a las personas como recuperar y mantener su bienestar físico y emocional a través de un método propio que combina la medicina china y la bioenergía. Durante el showroom ofreció una sesión de diagnóstico inicial gratuita para definir cual de los programas que realiza es el más adecuado para cada persona.

Delirio Gourmet llevó sus productos gourmet como arroces, vinagres de sabores, azúcares especiales o el agua de niebla Garoé que tuvieron mucho éxito.

Tricotosas y punto dio a conocer todas las ventajas que ofrece la entretenida y apasionante afición de tejer para dar rienda suelta a toda tu creatividad.

Cool School Pozuelo ofreció información y descuentos de sus servicios a particulares y empresas relacionada con la formación del inglés y de los campamentos de verano, como Delegación en Madrid del Grupo Educativo TECS.

Fils d’amour exhibió su avance de temporada otoño-invierno de complementos hechos de forma artesanal con materiales naturales de alta calidad.

Menta Wai by Lola Montiel mostró las últimas tendencias en moda con unos precios especiales para ese día.

Clara Camacho Alta Costura expuso vestidos de novia y prendas exclusivas de mujer hechos con tejidos nobles nacionales y de importación.

Sobre AMEP

AMEP que también ofreció información a todos los asistentes, es la asociación empresarial de mujeres de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

En el evento colaboraron: Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Lafix (Asesoria de Empresas), Luxury Brokers (Correduría de Seguros), Paula Cochero (Comunicación), Colavoro (Formación, Externalización y selección especializada de Capital Humano), MasEstudio– Diseño Gráfico y Web, Marta Lázaro (Servicios Legales & Compliance & Mediación) y el medio de comunicación enpozuelo.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios