www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento busca reforzar el comercio de la zona afectada por la explosión del edificio de la calle Benigno Granizo
Ampliar

El Ayuntamiento busca reforzar el comercio de la zona afectada por la explosión del edificio de la calle Benigno Granizo

viernes 31 de agosto de 2018, 08:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, comienza una ronda de reuniones con los negocios del Barrio de la Estación cercanos al inmueble. El Ayuntamiento continúa atendiendo a las familias desalojadas y pone a su disposición un restaurante para que puedan comer y cenar el tiempo que permanezcan fuera de sus casas.

El Ayuntamiento ya está trabajando en una estrategia de refuerzo del comercio de la zona afectada por la explosión del edificio de la calle Benigno Granizo. De hecho, la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha comenzado con una ronda de reuniones con negocios del Barrio de la Estación cercanos al inmueble.

“Una vez que nos hemos ocupado de manera prioritaria de la seguridad de toda la zona y de las necesidades de primer orden de las familias que han tenido que abandonar sus casas, tenemos que trabajar en que las calles puedan ir recuperando la normalidad y ahí el comercio tiene un papel fundamental”, ha explicado la regidora.

Mientras tanto, la primer edil sigue de cerca los trabajos de apuntalamiento del edificio y el estado de los vecinos que han tenido que salir de sus casas, para los que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición el restaurante “La Taberna de los Poetas”. Allí pueden ya comer y cenar a diario mientras no puedan regresar a sus domicilios.

La alcaldesa ha recordado además que el Consistorio les ha ofrecido a todos ellos una vivienda de alquiler municipal mientras sea necesario. “La seguridad y la atención de las familias es nuestra prioridad desde el primer momento y así seguiremos trabajando”, ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios