www.enpozuelo.es
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, da el paso definitivo para soterrar la glorieta de la M-503
Ampliar

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, da el paso definitivo para soterrar la glorieta de la M-503

martes 25 de septiembre de 2018, 09:00h
Su construcción solucionará los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad. La infraestructura beneficiará a más de tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha conseguido dar el último gran paso necesario para iniciar las obras de soterramiento de la última glorieta de la M-503, que anunció durante el Debate sobre el estado del Municipio a finales del pasado mes de junio y que era uno de sus objetivos principales para esta Legislatura.

El Pleno ha ratificado definitivamente en su última sesión el texto del convenio que firmarán en próximas fechas Pérez Quislant y el presidente de la Junta de Compensación de ARPO, y que hará posible el comienzo de las obras, para las que el Consistorio tiene presupuestados más de 10 millones de euros.

El documento, que ya fue aprobado por la Comisión de Urbanismo, contó sólo con el apoyo de los miembros del Grupo Municipal Popular, mientras que el resto de grupos con representación municipal se abstuvieron.

Se da respuesta así a un problema de movilidad que se sufre desde hace años, después de que se soterraran las otras dos rotondas de la carretera, dejando pendiente esta última, que conecta Pozuelo con Majadahonda, Boadilla y Madrid y que está ubicada muy cerca del Hospital Puerta de Hierro. Gracias a esta infraestructura “acabaremos con los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad”, ha asegurado la regidora.

Pérez Quislant, ha insistido en que con estas importantes obras de soterramiento “damos también cumplimiento a nuestro programa electoral y conseguimos un gran beneficio para más de tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios