www.enpozuelo.es

AniuR Creativos Audiovisuales comienza el casting para el cortometraje Dulce

lunes 30 de agosto de 2010, 08:49h

Los preparativos para la realización de Dulce el nuevo cortometraje del director fuenlabreño Iván Ruiz Flores han comenzado según informa su Directora de Casting Orisel Gaspar, vecina de Pozuelo.

Aquellos que quieran optar a un personaje ya pueden enviar sus datos para inscribirse al casting. Se han puesto a disposición de los interesados los correos electrónicos producció[email protected] e [email protected] a los que podrán escribir para dejar sus datos personales y fotos.

Tener entre 7 y 9 años es uno de los requisitos para interpretar a los personajes protagonistas del corto que dirigirá Iván Ruiz Flores y cuyo guión está también como sus anteriores trabajos escrito por el director. ”Buscamos un niño y una niña españoles entre ese rango de edades, no nos importa si tiene experiencia o no, tampoco si les falta un diente, cosa que parece preocupar demasiado a los padres cuando es algo absolutamente normal a esas edades” afirma Orisel.

El cortometraje que ha sido subvencionado por la Comunidad de Madrid se estrenará en Marzo del próximo año en el Círculo de Bellas Artes.

Dulce se rodará entre los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, coincidiendo con el Puente del Pilar. Casa Faustino tiene por nombre la localización elegida que ha sido alquilada en exclusiva para el rodaje y se encuentra situada en un entorno rural en Ciudad Rodrigo (Salamanca), en el complejo “Huerta Brocheros”, a 27 Km de la frontera portuguesa en la zona media oeste de España.

Este es el tercer casting que dirige la actriz cubana Orisel Gaspar con la productora AniuR Creativos Audiovisuales, con anterioridad la artista dirigió los castings del largometraje Lección debida (en post producción) y del cortometraje Mie2 estrenado recientemente en el Círculo de Bellas Artes con una excelente acogida por parte de la crítica y el público.

Foto: Pedro Amarilla y Laura de Pedro en el cortometraje Mie2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios