www.enpozuelo.es

Labella & Artiguez, nueva Escuela de Danza y Artes Escénicas en Pozuelo de Alarcón

jueves 24 de junio de 2010, 08:31h

La escuela de danza y artes escénicas Labella & Artiguez (L&A) está totalmente acondicionada para la danza y el teatro en el centro de Pozuelo de Alarcón.

L&A, es una academia nueva pero con mucha solera. Sus fundadoras son dos bailarinas consagradas en el mundo del espectáculo que han decidido abrir un negocio con un nuevo concepto en el mundo de la danza y las artes escénicas, aportando además servicios paralelos que puedan demandar sus alumnos.

Trinidad Artiguez es titulada en Danza Española y en la Escuela de Arte Dramático. Tiene una larga carrera en el mundo de la danza como primera bailarina de las Compañías de Rafael Aguilar, José Granero, Antonio Márquez y Carmen Cortés trabajando durante muchos años para importantes Teatros y Óperas de los cinco continentes e interpretando papeles en obras como "Rango", "Reencuentros", "Bolero de Ravel", "Hamlet", "Carmen", "Yerma", "Picasso Flamenco", "Boda Flamenca", "La Celestina", "Mujeres de Lorca", etc. Ha impartido cursillos de flamenco en Italia, Japón y Madrid. Es coreógrafa y protagonista en obras como "La Ratita Presumida" o "Reencuentros" junto a grandes artistas como Paco Valladares o Antonio Canales. Trinidad imparte clases de baile contemporáneo, clásico, español y sobre todo flamenco.

El centro Labella & Artiguez está ubicado en la calle Doctor Cornago y tiene más de 300 metros cuadrados de instalaciones acondicionadas para la danza y el teatro.

En L&A se imparten cursos y clases para todos los niveles (niños, adultos, principiantes, semi profesionales y profesionales) en horario de mañana y tarde de:

  1. ballet
  2. flamenco
  3. danza española
  4. danza oriental
  5. funky
  6. baile activo
  7. teatro
  8. teatro musical
  9. folclore
  10. sevillanas
  11. bailes latinos
  12. bailes de salón

Los cursos pueden ser anuales, de fin de semana, intensivos, particulares o en grupo e incluso se imparten talleres monográficos. A finales de este mes hay un curso temático, de una semana, de bata de cola.

El centro también ofrece la posibilidad de realizar celebraciones de cumpleaños y actuaciones los fines de semana. Asimismo tiene a la venta vestuario de baile.

En esta fase de lanzamiento Labella & Artiguez te invita a probar una clase de forma totalmente gratuita para que despiertes el ritmo que llevas en el cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios