www.enpozuelo.es

Mahou Entre Panes, Cómplices de Mahou y Madrid Hotel Week, los mejores planes para disfrutar noviembre en Madrid

jueves 08 de noviembre de 2018, 16:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mahou Entre Panes, Cómplices de Mahou y Madrid Hotel Week, los mejores planes para disfrutar noviembre en Madrid
Ampliar
La actividad no cesa en la capital y aquí llegan los mejores planes para disfrutar de nuevas experiencias cerveceras innovadoras pensadas para compartir con la llegada del invierno.

La agenda de Planes Mahou trae la mejor oferta de ocio para el mes de noviembre para todos los gustos.

Tras el éxito de su primera edición, regresa Madrid Hotel Week. Durante una semana, y coincidiendo con la festividad de La Almudena, más de 45 establecimientos de la región organizarán más de 100 actividades diseñadas para todos los públicos con el fin de acercar a los madrileños a los hoteles y que los sientan como suyos.

Habrá arte, arquitectura, gastronomía, diseño, moda, fotografía, deporte, tecnología o música son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en Madrid Hotel Week además de la colaboración de Mahou Maestra, que llevará a los lobbies de los hoteles el mejor afterwork de Madrid.

En estos afterworks gratuitos, todos los madrileños podrán descubrir la nueva gama Maestra al mismo tiempo que disfrutan de diferentes Jam Sesions:

JUEVES 08:

  • Hotel H10 Tribecca con Cosmosoul de 20.00h a 21.30h

VIERNES 09:

  • Hotel Only You Boutique con Coolweather de 19.30h a 21.00h

SÁBADO 10:

  • Hotel Vincci Centrum con Funk You Jam de 19.30h a 21.00h

Además, este fin de semana, el Mercado de Motores se instala de nuevo en el Museo de Ferrocarril los días 10 y 11 de noviembre. Entre las distintas actividades que se llevarán a cabo dentro del mercado, destaca la acción “Aprende a ser tan maestro como tu paladar” de la mano de Maestra.

Porque todos somos maestros, la gama Maestra te ayuda a convertirte en verdadero maestro cervecero, gracias a sus actividades del juego gastrosensorial y del quiz de maestría cervecera.

En cuanto a planes gastronómicos, Mahou Entre Panes, acerca la gastronomía urbana a los jóvenes consumidores y a los paladares más foodies de la capital. Esta nueva edición de Mahou Entre Panes se centrará en las hamburguesas, que se podrán disfrutar en 28 locales de los barrios de Chamberí, Madrid Centro, Atocha, El Retiro y Tetuán.

Los vecinos y visitantes de Madrid, tendrán en Mahou Entre Panes la excusa perfecta para recorrer cada uno de los bares y devorar las ricas hamburguesas de este plan gastro hasta el 18 de noviembre.

En la parte musical, Cómplices de Mahou, el ciclo que toma la capital para ofrecer conciertos irrepetibles con grandes artistas de diferentes estilos musicales disfrutando de esas vibraciones que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande.

Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable durante el resto del mes. El cartel de la Gira Cómplices de Mahou es el siguiente:

  • Martes 13 de noviembre: Zahara y Juancho Marqués, Madrid, Sala Caracol. Sold Out

  • Martes 20 de noviembre: Beret y Zetazen, Madrid, Sala Mon. Entradas a la venta en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 18.00h.

  • Martes 4 de diciembre: Miss Caffeina y Sidecars, Madrid, Sala Shoko. Entradas a la venta en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 18.00h

Con este tipo de acciones, Mahou sigue reafirmando su reafirman el compromiso de la marca con la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con un sabor muy grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.