www.enpozuelo.es

Nicky La Cigüeña, el mordedor que se convertirá en el amigo inseparable del bebé

miércoles 21 de noviembre de 2018, 09:00h
Nicky La Cigüeña, el mordedor que se convertirá en el amigo inseparable del bebé
Ampliar

La empresa española BebeDeParis ha creado este juguete que estimula los cinco sentidos y le acompaña en su día a día

Un nuevo miembro llega a la familia, y promete convertirse en el mejor amigo del bebé. Su nombre, Nicky La Cigüeña. El original y terapéutico juguete de la empresa española BebeDeParis revolucionará los hogares con su llamativa, divertida y colorida forma.

De caucho natural y pensado para calmar la dentición del pequeño, Nicky La Cigüeña llega dispuesta a estimular los cinco sentidos del pequeño y a acompañarle en su día a día, especialmente a partir del cuarto mes de vida, momento en el que sus primeros dientes comenzarán a aparecer. Nicky es un mordedor recomendado por los pediatras y apto para todos los bebés. Elaborado en caucho natural, sus colores atraerán su atención, aliviará las molestias de las encías y contribuirá a fortalecer los dientes, es suave y ligero al tacto, con un olor muy agradable y, además, estimula el oído del pequeño.

“Nicky es un juguete muy suave. Al bebé le encantará morder el pico, las patas, la cola y el bolso. Además, al ser de caucho natural tiene un aroma muy agradable", asegura la doctora y pediatra María Pérez Burgos.

Junto con el mordedor, que viene en una caja en forma de maleta, encontrarás un pasaporte diseñado para poner información sobre el bebé: la fecha de su primer baño, el primer paseo, la caída del primer diente… los primeros momentos y más importantes del bebé. También se puede poner los datos de la familia, y hacer un seguimiento de edad y peso del bebé conforme pasan los primeros meses.

Además, con Nicky contribuirás a apoyar la natalidad, ya que el 10% de los ingresos de las ventas del mordedor de BebeDeParis se donará a la Fundación Renacimiento Demográfico. También podrás hacer una foto de tu bebé con Nicky y colgarla en Instagram con el hashtag #CelebraLaMaternidad, estarás contribuyendo a concienciar a la sociedad de la importancia de promover la natalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios